dilluns, 14 de juny del 2010

Sánchez-González y Costa, campeones de Baleares CAMPEONATO DE BALEARES DE KAYAK DE MAR (Mahón)



CAMPEONATO DE BALEARES DE KAYAK DE MAR (Mahón)
Sánchez-González y Costa, campeones de Baleares

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni han completado una excelente actuación en el Campeonato de Baleares de Kayak de Mar que se celebró durante la mañana del sábado en la bahía de Mahón. La prueba, que era puntuable para la Copa Balear de Kayak de la disciplina se disputó sobre una distancia de 16 kilómetros, excepto para la categoría cadete, que completó 8 kilómetros.
A nivel individual hay que destacar la victoria de la K-2 senior formada por Daniel Sánchez (perteneciente a la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional) y José Luís González, que tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el título autonómico sobre las parejas del Real Club Náutico de Palma y de Real Club Náutico de Portopetro. También se proclamó brillantemente campeón de Baleares, en categoría juvenil, Jordi Costa, seguido del palmesano Joan Miquel Reus. El juvenil Toni Roig, compitiendo en categoría senior, solamente fue superado por Víctor Blanes (R.C.N.Palma), uno de los mejores especialistas en esta disciplina a nivel nacional. Joan Ramón volvió a ser segundo en categoría cadete tras Marcus Walz (Portopetro), la misma posición que ocupó Davinia Martínez en dama senior. Joan Ramón consiguió también la plata en categoría veterano A, tras Pedro Bordoy (Andratx). José Antonio Ferrer y Jesús Zapata lograron la quinta plaza en K-2 senior, mientras que Ana García se quedó a un paso del podium en dama cadete, categoría en la que Agnés Parada finalizó octava.
La buena actuación de los palistas del Club Nàutic Sant Antoni les llevó a la tercera posición por clubs, a pesar de acudir a Mahón con menos efectivos que sus rivales, proclamándose campeón de Baleares el Real Club Náutico de Palma, seguido del Club de Vela Port d’Andratx, que superó al equipo sanantoniense por tan sólo dos puntos gracias a presentar numerosos veteranos.

Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

NOTICIA EN DIARIO DE IBIZA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada