dilluns, 28 de juny del 2010

CNSA 3º POR CLUBS EN LA COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR EN DENIA

COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR (Denia)

El C.N.Sant Antoni, tercero por clubs
Daniel Sánchez, a la Copa del Mundo con el equipo nacional

Este sábado se disputó en Denia (Alicante) la cuarta competición de la Copa de España de Kayak de Mar, última prueba puntuable a falta del Campeonato de España, cita para la que habrá que esperar hasta el 11 de septiembre. Las pruebas comenzaron a las cuatro y media de la tarde en las inmediaciones del puerto de Denia y con ciaboga a la altura del Cabo de San Antonio, para completar una distancia de 17 kilómetros, excepto la categoría cadete que cubrió un total de 11 kilómetros.
La expedición del Club Nàutic Sant Antoni, compuesta en esta ocasión por nueve palistas, completó otra exitosa actuación para continuar con la buena racha de resultados que los está afianzando como uno de los equipos más potentes del panorama nacional en esta disciplina. Daniel Sánchez (senior, integrado en la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional), venció con mucha autoridad por delante de Jonathan Rincón (Piragüismo Santander) y consigue la única plaza para representar al equipo español en la Copa del Mundo que se celebrará en Vila do Conde (Portugal) el 28 de agosto. Toni Roig y Jordi Costa (K-2 junior del Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza), también consiguieron la medalla de oro por delante de la pareja del Real Club Náutico de Denia formada por Borja Rios y Mateu Sala. Joan Ramón (cadete del Centro de Tecnificación de Baleares) logró por 25 segundos de diferencia el tercer oro para los sanantonienses por delante de Jerónimo Jover (Escuela Piragüismo Mar Menor). Las chicas del C.N.Sant Antoni lograron dos bronces, Davinia Martínez en categoría junior, prueba en la que venció Río Cobos (R.C.N.Palma) y Ana García (Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza) en categoría cadete, donde se impuso Bárbara Cuadrado (Club Regatas Pujamen). José Antonio Ferrer octavo en sub-23, Joan Ramón, sexto en veterano B, y José Luís González, octavo en veterano A, aportaron unos puntos fundamentales para que en la clasificación por clubs el Club Nàutic Sant Antoni logrará un magnífico tercer puesto (26 clubs participantes), sólo superado por el C.N.Vila Joiosa y el R.C.N.Palma, y por delante del equipo anfitrión (RCN Denia) y de los murcianos de la Asociación Deportiva Pinatarense, clubs que acudían con una representación más numerosa. La Copa de España de Kayak de Mar finalizará el 11 de septiembre con la disputa en Castellón del Campeonato de España.
Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

1 comentari:

  1. Enhorabona a tot l´equip , aixó és històric per Eivissa , Ànim Daniel aquest any si que pots aconseguir el campionat del món.

    ResponElimina