dilluns, 7 de juny del 2010

COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR (Portopetro) Mallorca




RESULTADOS:

COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR (Portopetro)




El Club Náutic Sant Antoni ha conseguido un brillante tercer puesto en la clasificación por clubs, en la tercera prueba de la Copa de España de kayak de mar, competición que se ha celebrado este domingo en Portopetro (Mallorca) y que también era puntuable para la Copa Balear de la disciplina.

Las pruebas comenzaron a las diez de la mañana con buen tiempo y poco oleaje, cosa poco habitual en las pruebas que se celebran en Portopetro. Los palistas han cubierto una distancia de 15 kilómetros, excepto la categoría cadete que completó 10 kilómetros.

El Real Club Náutico de Palma fue el vencedor por clubs, seguido del equipo local y del Club Nàutic Sant Antoni. Los excelentes resultados individuales de los palistas sanantonienses, tanto en esta ocasión como durante estas últimas dos temporadas, están afianzando a su equipo en primera fila a nivel nacional en esta disciplina. En esta ocasión los más destacados fueron Daniel Sánchez (perteneciente a la Agrupación Deportiva de la Policia Nacional) que fue segundo superado por el asturiano Federico Vega (campeón de España en 2009 y pendiente de que se le confirme una sanción por dopaje), Joan Ramón, segundo en categoría cadete tras Marcus Walz (Portopetro), Davinia Martínez, segunda en dama junior tras Rio Rocio Cobos, del Náutico de Palma, y la K-2 senior de Jordi Costa y Toni Roig, que fueron terceros a pesar de ser aun juveniles, tan sólo superados por una pareja asturiana y otra cantabra. José Antonio Ferrer terminó cuarto en categoría sub-23, Ana García quinta en dama cadete, categoría en la que Agnés Parada finalizó décima, y por último, los veteranos José Luís González (6º en veterano B), Joan Ramón (4º en veterano A) y Jesús Zapata (5º en veterano C), que contribuyeron de manera decisiva en el tercer puesto de la clasificación por clubs.

Eduardo Prendes

(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

LIDERATO BALEAR EN LA COPA DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada