dijous, 29 d’abril del 2010

EUROCHALLENGE 2010 a Vilajoiosa ALACANT

EUROCHALLENGE DE KAYAK DE MAR (Villajoyosa)
Daniel Sánchez, al equipo nacional

Cinco palistas del Club Nàutic Sant Antoni se han desplazado hasta Villajoyosa (Alicante) para tomar parte este sábado 1 de mayo de 2010 en la Eurochallenge, competición internacional perteneciente a las Surfski World Series.
Las buenas noticias han comenzado antes de la prueba, ya que Daniel Sánchez ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Piragüismo para ser el único representante en K-1 del equipo nacional español. Los criterios de selección establecidos por la Comisión Técnica de Kayak de Mar estipulaban que el representante español sería el primero del ranking nacional de la especialidad tras las dos primeras pruebas de la Copa de España. Sánchez venció en Lloret de Mar y fue segundo en Noia, por lo que no ha habido dudas acerca de su selección. Para el palista del Club Nàutic Sant Antoni es su segunda convocatoria con el equipo nacional y acude por segunda ocasión a la cita de Villajoyosa con la esperanza de que haya el mayor oleaje posible, ya que serían las condiciones que mejor se adaptarían a sus cualidades y que le permitirían estar lo más cerca posible de sudafricanos y australianos, grandes especialistas y dominadores mundiales de esta disciplina.
Además de Sánchez, tomarán parte en esta dura prueba otros cuatro palistas del club sanantoniense; José Antonio Ferrer en categoría sub-23 y los veteranos Jesús Zapata, Joan Ramón y José Luís González, que acuden con el objetivo de mejorar su actuación respecto al año pasado.

Noticia en la web FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO
Página oficial de la EUROCHALLENGE
Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada