dilluns, 24 de maig del 2010

2ª prueba copa balear de promoción en Mahón( Menorca) y copa de España de 200m Pontevedra



COPA DE ESPAÑA DE 200 m. (Pontevedra)

Toni Roig y Jordi Costa no tuvieron su mejor día en la importante cita que tuvieron este pasado fin de semana en el embalse de Verducido (Pontevedra). Allí se disputó, bajo un fuerte calor impropio de esta época del año, la Copa de España de 200 metros, en la que los representantes del Club Nàutic Sant Antoni, integrados en el Programa de Tecnificación de Piragüismo de Ibiza, participaron tanto en K-1 como formando pareja en K-2. En K-1, Toni Roig logró el pase a la final C en la que finalizó en quinta posición, mientras que Jordi Costa se quedó apeado por poco de las semifinales en las series clasificatorias. Pero la verdadera decepción llegó en K-2, ya que la pareja sanantoniense aspiraba a la final A y no pudo pasar del último puesto (9º) de la final B.


COPA BALEAR PROMOCIÓN (Mahón) Menorca

Las categorías inferiores del Club Nàutic Sant Antoni tuvieron también cita este fin de semana con la competición en Mahón (Menorca), que fue donde se celebró la segunda prueba de la Copa Balear de Promoción para benjamines, alevines, infantiles y cadetes.
Los resultados más sobresalientes fueron los conseguidos por el cadete Joan Ramón, palista integrado en el Centro de Tecnificación de Palma, y la benjamín Lucia Parada, finalizando ambos en segunda posición. Más tarde Lucia Parada repetiría puesto en el podium en K-2 junto a Silvia Galindo. Los alevines Juan Pablo Blanco y Jorge Gascón también fueron segundos en K-2, mientras que en K-1 Blanco finalizó 4º en alevín A y Gascón ocupó el mismo lugar en alevín B, categoría en la que Raúl Galindo fue 5º.
En categoría infantil, Marco Antonio Muñoz ocupó la quinta plaza, mientras que en féminas Catalina Torrico y Yedra Fernández fueron 6ª y 7ª respectivamente.

Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

dimecres, 19 de maig del 2010

5ª Trobada de la XIVChallenge 2010 de caiac de mar CNSA



per veure el mapa més gran feu clic damunt

El proper dissabte 22 de maig farem la 5ª trobada 2010 , anirem a Ses Fontanelles Cap Nunó , si les condicions son favorables visitarem

diumenge, 9 de maig del 2010

2ª Prueba de la copa BALEAR de kayak de mar en Formentera



3 oros para el Club Nàutic Sant Antoni en Formentera
Este sábado se celebró en Formentera la segunda prueba de la Copa Balear de Kayak de Mar, en la que tomaron parte unos 150 participantes que cubrieron un recorrido de 15 kilómetros, excepto la categoría cadete, que completaron 10 kilómetros. La prueba comenzó a la una del mediodía con mucho sol y bastante oleaje, condiciones deseadas por los palistas que practican esta espectacular disciplina.
Las cosas no le pudieron ir mejor a los representantes del Club Nàutic Sant Antoni en la isla vecina, ya que a pesar de acudir con sólamente ocho embarcaciones, los buenos resultados individuales auparon a los de Sant Antoni al tercer puesto en la clasificación por clubs, por detrás del Real Club Náutico de Palma y el Club de Vela port d'Andratx, y superando por un sólo punto al Reial Club Nàutic Portopetro. El primer triunfo llegó inesperadamente en la prueba de K-2 senior, de la mano de Daniel Sánchez y Jesús Zapata (que además es veterano), que tras dura pugna con la pareja de Palma formada por Ricardo González y Salvador Miró, se impusieron brillantemente en su primera participación en la modalidad de K-2. Jordi Costa hizo buenos los pronósticos y logró también la victoria en categoría junior, pero en este caso con más facilidad que sus compañeros de club. El tercer oro llegó de la mano del cadete Joan Ramón, que se impuso brillantemente aunque con un corto margen sobre el palista del Náutico de Portopetro Francesc Oliver. También hay que destacar el segundo puesto logrado en categoría senior por Antonio Roig, que a pesar de ser aun junior, sólo se vió superado por algo más de medio minuto por Carlos Cerezo, del Náutico de Palma. En categoría veterano B (40-44 años), Joan Ramón terminó en segundo lugar, confirmando la mejoría mostrada durante la preparación invernal. La otra K-2 senior, formada por José Antonio Ferrer y José Luís González finalizaron en sexto lugar, la misma plaza que ocupó Ana García en categoría cadete, justo por delante de su compañera Agnés Parada.