dilluns, 24 de maig del 2010

2ª prueba copa balear de promoción en Mahón( Menorca) y copa de España de 200m Pontevedra



COPA DE ESPAÑA DE 200 m. (Pontevedra)

Toni Roig y Jordi Costa no tuvieron su mejor día en la importante cita que tuvieron este pasado fin de semana en el embalse de Verducido (Pontevedra). Allí se disputó, bajo un fuerte calor impropio de esta época del año, la Copa de España de 200 metros, en la que los representantes del Club Nàutic Sant Antoni, integrados en el Programa de Tecnificación de Piragüismo de Ibiza, participaron tanto en K-1 como formando pareja en K-2. En K-1, Toni Roig logró el pase a la final C en la que finalizó en quinta posición, mientras que Jordi Costa se quedó apeado por poco de las semifinales en las series clasificatorias. Pero la verdadera decepción llegó en K-2, ya que la pareja sanantoniense aspiraba a la final A y no pudo pasar del último puesto (9º) de la final B.


COPA BALEAR PROMOCIÓN (Mahón) Menorca

Las categorías inferiores del Club Nàutic Sant Antoni tuvieron también cita este fin de semana con la competición en Mahón (Menorca), que fue donde se celebró la segunda prueba de la Copa Balear de Promoción para benjamines, alevines, infantiles y cadetes.
Los resultados más sobresalientes fueron los conseguidos por el cadete Joan Ramón, palista integrado en el Centro de Tecnificación de Palma, y la benjamín Lucia Parada, finalizando ambos en segunda posición. Más tarde Lucia Parada repetiría puesto en el podium en K-2 junto a Silvia Galindo. Los alevines Juan Pablo Blanco y Jorge Gascón también fueron segundos en K-2, mientras que en K-1 Blanco finalizó 4º en alevín A y Gascón ocupó el mismo lugar en alevín B, categoría en la que Raúl Galindo fue 5º.
En categoría infantil, Marco Antonio Muñoz ocupó la quinta plaza, mientras que en féminas Catalina Torrico y Yedra Fernández fueron 6ª y 7ª respectivamente.

Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada