dijous, 16 de setembre del 2010

Ajornament de la 8ª sortida de la challlenge POU D´ES LLEÓ - TAGOMAGO

La propera sortida prevista de la challenge de caiac de mar del CNSA prevista pel diumenge 19 DE SETEMBRE s´ajorna PER A UNA DATA ENCARA PER DETERMINAR EN EL MES D´OC TUBRE
Salutacions Papín Valdés

diumenge, 12 de setembre del 2010

Campeonato de España de Kayak de Mar Castellón Setiembre 2010

Sobresaliente actuación del Club Nàutic Sant Antoni en el Campeonato de España de Kayak de Mar celebrado esta mañana en Castellón sobre una distancia de 16 kilómetros (8 kilómetros los cadetes)
4 oros (campeones de España):
- Daniel Sánchez y Agustín Ordóñez en K-2 senior
- Jordi Costa en K-1 junior
- Joan Ramón en K-1 cadete
- Davinia Martínez en K-1 dama junior
- Ana García, 4º en dama cadete
- Antonio Roig, 5º en sub-23
- El Club Nàutic Sant Antoni logra un extraordinario tercer puesto en la clasificación por clubs tras el Real Club Náutico de Palma y el Club Náutico de Villajoyosa, lo que le lleva a la segunda plaza en la clasificación general final de la Liga Nacional de Kayak de Mar.

Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)
LA NOTICIA EN EL DIARIO DE IBIZA CNSA ÉXITOS A GOLPE DE REMOS


la noticia en DIARIO DE IBIZA

dissabte, 11 de setembre del 2010

Fin de semana intenso para despedirse de la temporada .Campeonato de España en Castellón y prueba de la copa del mundo de kayak de mar en Formentera.

Fin de semana intenso para despedirse de la temporada para los palistas del Club nàutic Sant Antoni . Sábado campeonato de España de de kayak de mar en Castellón y el domingo participarán en la prueba de la Copa del Mundo que se celebrará en Formentera. Se trata de los seniors Daniel Sánchez, Agustín Ordóñez y José Antonio Ferrer; el sub-23 Antonio Roig y los juniors Jordi Costa y Davinia Martínez; los cadetes Joan Ramón y Ana García; así como los veteranos Joan Ramón –padre–, Jesús Zapata y José Luis González.


La noticia en el diario de Ibiza

La noticia en el diario Ultima Hora


Imagen del recorrido