dilluns, 20 de juliol del 2009

Copa de España de Kayak de Mar en Porto Petro Mallorca


Podium por clubs del Club Nàutic Sant Antoni en la Copa de España.
ENHORABUENA CAMPEON@S
Excelentes resultados del Club Nàutic Sant Antoni en la Copa de España de Kayak de Mar. Este domingo se celebró en Portopetro la tercera competición puntuable de esta copa, debiendo cubrir los palistas una distancia de 13 kilómetros, excepto los cadetes que recorrían 9 kilómetros. Los kayakistas masculinos del Club Nàutic Sant Antoni han logrado lo que parecía imposible, superar su actuación de hace un mes en la segunda prueba de esta copa que se celebró en Castellón, siendo esta vez su dominio incontestable al imponerse en las categorías sénior, junior (con doblete incluido) y cadete. Daniel Sánchez (integrado en la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional) volvía a demostrar su dominio durante lo que va de temporada en la especialidad al imponerse en categoría sénior, acumulando con este tres triunfos de tres pruebas disputadas. Jordi Costa también ha vuelto a vencer brillantemente en categoría júnior, secundado esta vez en el podium por su compañero Antonio Roig. El tercer triunfo correspondió a Joan Ramón, que esta vez logró vencer en categoría cadete. Costa, Roig y Ramón, jóvenes promesas del piragüismo ibicenco, están incluidos en el programa de la Escola Balear de l' Esport. Pero en esta ocasión también las chicas del Club Nàutic Sant Antoni se quisieron sumar a la fiesta, sorprendiendo los dos terceros puestos logrados por Cristina Bufí y Davinia Martínez en categoría sénior y junior. También hay que destacar el primer podium logrado por el veterano Joan Ramón y a la K-2 sénior de José Antonio Ferrer y José Luis González, que se quedaron a las puertas del podium con un valioso cuarto puesto. Por último María Marí finalizó séptima en K-1 dama sénior y Alaia Janati tuvo que retirarse por problemas en el timón. La suma de los excelentes resultados individuales conseguidos por los palistas sanantonienses llevó al Club Nàutic Sant Antoni a conseguir por segunda vez consecutiva un magnífico tercer puesto en la clasificación por clubs, lo que les hace ascender al mismo puesto de la clasificación general de la Copa de España de Kayak de Mar cuando faltan tan sólo dos pruebas para completarla. La próxima cita será el 9 de agosto en el Mar Menor (Murcia) y se finalizará con el Campeonato de España el día 20 de septiembre en Denia.
Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

dimecres, 15 de juliol del 2009

la 4ª prueba de la VIII Copa de España de Promoción de Piragüismo LEÓN

Este pasado domingo se disputó en el embalse del Porma, próximo a la localidad leonesa de Boñar, la 4ª prueba de la VIII Copa de España de Promoción de Piragüismo. Las pruebas, que se disputaron a lo largo de toda la mañana bajo un calor sofocante, comenzaron a las 10 de la mañana, y como suele ser habitual, consistían en dar dos vueltas a un recorrido de 1500 metros para completar los 3 kilómetros de que constaba la competición. Como hace tres semanas en la anterior prueba celebrada en Zaragoza, hay que destacar la buena actuación del palista del Club Nàutic Sant Antoni David Izquierdo (integrado en el Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza) en categoría Infantil B (13 años). David acabó en 20ª posición en una prueba en la que tomaron parte 126 palistas. En esta misma prueba su compañero Jordi Yébenes también realizó una buena carrera y terminó el 30º, pero un error suyo al no entrar entre las dos boyas que delimitaban la línea de meta hizo que tuviera que dar media vuelta y volver a entrar correctamente, acabando clasificado en 56ª posición. Ana García, de la que se esperaba algo más, y Agnés Parada finalizaron en los puestos 41 y 49 en categoría Dama Infantil A (14 años) en una prueba con 84 participantes. Por último en la prueba de categoría Infantil A, que fue la que tuvo mayor participación de todas con 138 participantes, el sanantoniense Álvaro Mármol no tuvo su mejor día y tuvo que conformarse con una discreta 92ª posición.
Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

diumenge, 12 de juliol del 2009

CHALLENGE DE CAIAC DE MAR 2009 7ª i 8ª trobada

Hem fet un canvi de Dates en la 7ª i 8ª trobada .
Sant Miquel - Portinatx i Portinatx Cala Sant Vicent, passant la nit a Portinatx.
LES DATES PREVISTES EREN 18 I 19 DE JULIOL I PASSEN AL 8 I 9 D´AGOST.

Trobada de natació per l´esclerosi múltiple.

Ahir dissabte és va celebrar amb un gran éxit la jornada de natació MULLA´T organitzada pel CLUB TRIJASA i amb la colaboració de l´Ajuntament de Sant Antoni. Enhorabona als organitzadors per aquest nou event d´activitat física i solidaritat a Sant Antoni de Portmany.

Noticia en DIARIO DE IBIZA
i en "ULTIMA HORA IBIZA"

divendres, 10 de juliol del 2009

4ª prueba puntuable para la VIII Copa de España de Promoción de Piragüismo LEÓN


PALISTAS del CNSA EN EL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES DIA 9 DE JULIO

Este próximo domingo se celebrará en el Embalse del Porma, próximo a la localidad de Boñar (León) la 4ª prueba puntuable para la VIII Copa de España de Promoción de Piragüismo. Las pruebas, como suele ser habitual, comenzarán a las 10 de la mañana y se disputarán sobre una distancia de 3000 metros. El Club Nàutic Sant Antoni vuelve a acudir a una cita del máximo nivel nacional representado por David Izquierdo, Álvaro Mármol, Ana García (los tres integrados en el Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza), Jordi Yébenes y Agnés Parada. La motivación es muy alta sobre todo después de los buenos resultados conseguidos por alguno de ellos en la anterior cita, celebrada hace tres semanas en Zaragoza, y en otros casos por las buenas sensaciones de las últimas sesiones de entrenamiento. La inscripción en esta ocasión es altísima, con 530 palistas pertenecientes a 76 clubes de toda la geografía nacional.
Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)

MULLA´T PER L´ESCLEROSI MÚLTIPLE a Sant Antoni de PORTMANY i VINE A NEDAR



A SANT ANTONI DE PORTMANY SORTIDA A SES COVES BLANQUES

dimarts, 7 de juliol del 2009

MULLA´T PER L´ESCLEROSI MÚLTIPLE a Sant Antoni de PORTMANY

dipticmullat_475 (1)

El proper dissabte 11 de JULIOL a les 18´30 hi ha aquest esdeveniment a Sant Antoni de Portmany , PODEU VENIR A NEDAR o si voleu podeu col·laborar com a piragüistes en les tasques de seguretat deixau un missatge o posau-vos en contacte amb nosaltres.

dissabte, 4 de juliol del 2009

4ª prueba de la VIII Copa Balear de Kayak de Mar en Menorca, Mahón


Daniel Sánchez
















Toni Roig

Hoy sábado se disputó en la Bahía de Mahón, sobre una distancia de 13,2 kilómetros y con un mar totalmente en calma, la 4ª prueba de la VIII Copa Balear de Kayak de Mar. Excelentes resultados de nuevo por parte de la representación del Club Náutic Sant Antoni, que volvieron a conseguir dominar en las categorías sénior, júnior y cadete masculino en K-1. Daniel Sánchez (sénior) continua con su racha de triunfos y se impuso a su gran rival Víctor Blanes del Real Club Náutico de Palma. En categoría júnior Toni Roig, 1º y José Antonio Ferrer, 2º, lograron un inesperado doblete para el club sanantoniense, que estuvo a punto de repetirse en categoría cadete, donde Joan Ramón se impuso a Marcus Walz (Real Club Náutico de Portopetro), siendo tercero Jordi Costa. Los veteranos se quedaron rozando el pódium, al ser cuartos tanto José Luis González en veterano A, como Joan Ramón en veterano B. En la clasificación por clubs el Club Nàutic Sant Antoni fue cuarto. El magnífico estado de forma actual de nuestros palistas nos hace ser muy optimistas de cara a la próxima cita, la 3ª prueba de la Copa de España de la especialidad, que se celebrará dentro de dos semanas en Portopetro (Mallorca) y que servirá para ir definiendo el equipo nacional que participará en la prueba internacional que se disputará en la isla de Madeira (Portugal).
Eduardo Prendes
(Entrenador del Club Nàutic Sant Antoni)